Nuestros precios de mantenimiento

En Cima Automoción nos caracterizamos por la transparencia en nuestros precios. Por este motivo, ponemos a tu disposición las tarifas mantenimiento vehículos en nuestro taller mecánico. Tienes planes de precio desde los más económicos hasta servicios Premium.

No te pierdas nuestras tarifas mantenimiento vehículos en Cima Automoción.

 

Además, hasta el próximo 31 de julio tenemos una promoción que no te puedes perder. Si eliges el Pack Premium en la próxima revisión de tu vehículo, te cargamos el aire acondicionado GRATIS. Realizamos la inspección del mismo para comprobar su correcto funcionamiento. Y si lo necesitas, te lo recargamos de manera gratuita.

promoción recarga aire acondicionado

Esta promoción es exclusiva para los clientes de Cima Automoción, para premiar su fidelidad en nuestro taller mecánico en Lucena. Pide tu cita en nuestra sección de Contacto antes del 31 de julio para no dejar escapar esta oportunidad.

 

Tener un buen taller mecánico es fundamental para alargar la vida de nuestro vehículo. No vale solo con tener un taller que nos dé un buen precio, no debemos poner nuestro coche en manos inexpertas.

Un buen taller mecánico garantiza todas sus reparaciones y ofrece la mejor calidad, a un precio razonable. Mirar solo el precio en una reparación complicada es de los errores más comunes que comete un conductor. Y es la mayor fuente de conflictos con los talleres mecánicos. Ya sabemos que lo barato sale caro en muchas ocasiones. Nuestros repuestos son de la mayor calidad y contamos con profesionales certificados en todas las especialidades de la mecánica del automóvil.

No hay que engañarse, el precio es un factor importante a la hora de elegir un taller. Sin embargo, esto no debe sacrificar la calidad de sus productos, de las reparaciones o de sus ofertas. Como ya sabes, en Cima Automoción pertenecemos a la red de talleres Magneti Mareli Checkstar. Esto hace que todos los materiales para la reparación o mantenimiento de tu vehículo es de la máxima calidad.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *