SERVICIOS

LO QUE OFRECEMOS

Mantenimiento y reparación del vehículo

Servicio de diagnóstico de última generación

Disponemos de la tecnología más puntera en diagnosis. En CIMA automoción, somos conscientes de la importancia de un servicio de diagnóstico previo a la reparación del vehículo. Esto nos va a permitir un análisis de fallos exhaustivo  que nos permita localizar el fallo de manera precisa. Así logramos realizar una reparación con fiabilidad y seguridad.

Además, contamos con máquinas de diagnósis originales Land Rover. De esta manera, aseguramos a los conductores de esta marca un servicio no comparable con el que puede prestar cualquier otro tipo de taller mecánico.

Revisiones periódicas

La mejor manera de que tu automóvil esté en el mejor estado es llevar a cabo un mantenimiento periódico de calidad. En CIMA automoción te realizamos la revisión periódica de tu automóvil, cambio de aceite y revisiones pre-ITV para que conduzcas tranquilo.

Consulta nuestros precios de mantenimiento.

Venta de neumáticos nuevos

Los neumáticos son una parte fundamental del automóvil de cara a la seguridad del automóvil. Tendrás que revisar el estado de tus neumáticos periódicamente y, en el caso de que sea necesario, sustituirlos por unos neumáticos de calidad que no te vayan a dar problemas. En CIMA automoción disponemos de una amplia gama de neumáticos nuevos. Sólo indícanos tu modelo y te aconsejaremos sobre los neumáticos más adecuados para tu automóvil.

Carga de aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido en imprescindible para nuestro coche. Si necesitas realizar la puesta a punto de tu coche de cara al verano, deberás comprobar que el aire acondicionado funciona a la perfección. En CIMA Automoción realizamos la carga del aire acondicionado de manera profesional, sin engaños. Además, te detectaremos las posibles fugas que pudieran aparecer y que te obligan a realizar esta tarea más habitualmente de lo que deberías.

Mecánica en general

Realizamos todo tipo de reparaciones en su automóvil. Reparaciones de motor, caja de cambios, electricidad del automóvil, carburación e inyección del automóvil.

Descubre nuestros servicios de Mantenimiento y reparación del vehículo.