INSTALACIONES

EQUIPADAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En CIMA automoción. hemos ampliado nuestras instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Somos el taller mecánico en Lucena con la última tecnología como taller de reparaciones de tu automóvil.

Nuestro taller de reparaciones está dotado con la tecnología más puntera.

Máquinas de diagnósis de última generación.

Taller de reparaciones Cima Automoción en Lucena.

PERSONAL

EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nuestro equipo humano es, sin duda, nuestro principal activo. Trabajamos con profesionales de la automoción que cuentan con años de experiencia en el sector. Somos montadores homologados de GLP, lo que nos hace ser el único taller mecánico en Lucena que dispone de esta tecnología.

Apostamos por la energía limpia y los coches más eficientes. Esto afecta directamente a tu bolsillo ya que ahorrarás en combustible. El futuro está en los coches híbridos. Por este motivo, en CIMA automoción apostamos por este tipo de automóviles y estamos dotados de la maquinaria específica para realizar su mantenimiento.

Taller de reparaciones
TALLER

ELIGE CIMA AUTOMOCIÓN COMO TU TALLER MECÁNICO EN LUCENA

Estamos situados en Lucena, provincia de Córdoba. Se trata de un lugar estratégico de Andalucía, en pleno centro, lo cual nos hace estar cerca de casi todas las provincias andaluzas. Si buscas un taller de reparaciones especializado en GLP, buscas CIMA automoción.

No tendrás problemas de aparcamiento, ya que estamos ubicados frente al antíguo recinto ferial de Lucena. Esto hace que puedas dejar el coche sin problemas a cualquier hora del día si necesitas venir a consultar por nuestros servicios. Pero también puedes llamar por teléfono al 957512113 y estaremos encantados de atenderte.

Llámanos y te daremos cita para atenderte. De esta manera no tendrás que dejar tu coche hasta que no vayamos a ponernos con él. La prioridad de CIMA automoción es que nuestros clientes estén satisfechos con la gestión de su taller mecánico.

LAND ROVER
MAGNETTO MARELLI
GPL