Bienvenidos a nuestro blog especializado en automoción.

Hola a tod@s! A partir de hoy podrás conocer las novedades, noticias y/o aspectos relevantes en nuestro blog de automoción en Cima Automoción. Cada quince días os hablaremos sobre un tema de interés relacionado con el mundo del automóvil. En Cima Automoción somos amantes de la conducción segura y responsable. Por eso, haremos hincapié en temas relacionados con los nuevos combustibles.

¿Qué haremos para que sea interesante este blog de automoción?

Como ya sabéis, nuestro taller mecánico en Lucena es pionero en la provincia de Córdoba respecto al montaje de gas GLP. Esto proporciona a nuestros clientes la seguridad de tratar con un taller que apuesta por la conducción eficiente. De hecho, tenemos un acuerdo con Repsol Autogas, aunque los detalles de este acuerdo os lo explicaremos en un post más adelante. ¡Así no tendrás más remedio que estar atento a nuestro blog de automoción!

Si no sabes exactamente en qué consiste el combustible GLP os dejamos este vídeo que ha hecho Grupo4comunicacion para explicarnos la diferencia entre éste y el Diesel.

 

 

Además, haremos un repaso de las últimas tecnologías utilizadas en cuanto a sistemas de diagnosis, otro de nuestros puntos fuertes. No obstante, tocaremos todos los aspectos de interés en el mundo actual de la automoción. Haremos un repaso de las últimas noticias relacionadas con la mecánica para que no se te escape un detalle.

No lo dudes más y únete a nuestro blog. Te prometemos no defraudarte. ¡Ah! Y si te interesa algún tema en especial del que te gustaría que habláramos, dínoslo en los comentarios. De esta forma te aseguras que nuestros posts te sean realmente útiles.

Cima Automoción es tu taller mecánico en Lucena y pronto descubrirás todo lo que nos hace diferentes. No hay comparación, simplemente nos gusta nuestro trabajo y sabemos hacerlo bien.

¡Hasta pronto!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *